Home » » “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016”

“MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016”

Inauguran en Nogales.




Nogales, Ver.- Con la presencia de autoridades municipales se llevó a cabo la inauguración de los cursos de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2016” del 25 de Julio al 12 de Agosto, con el objetivo de que los niños que se encuentran en periodo vacacional puedan realizar actividades en las que adquieran conocimientos, además de reforzar materias como matemáticas e inglés.
Ivette Guadalupe Pérez Heredia, encargada de la Biblioteca Heriberto Jara Corona, informó que se espera la asistencia de más de 50 niños y jóvenes durante estos cursos.
Materias como inglés, matemáticas y computación formaran parte de los talleres que se estarán impartiendo, además de fortalecer asignaturas como ortografía, lectura y español, señaló.
Destacó el apoyo recibido por parte del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, para realizar estos talleres totalmente gratuitos e incluir el material a utilizar sin costo.
En esta dinámica también participaran bibliotecas de Santa Cruz Moyoapan, La Rosa, Ojo Zarco y el Encinar, dijo la funcionaria.
“Invitamos a padres de familia interesados a que acudan a las instalaciones de la biblioteca en un horario de 9 de la mañana a las 16 horas, ya que aún contamos con espacio en los diversos talleres”. Subrayó.
Durante el evento se contó con la presencia de Juan Ramírez Colorado, Oficial Mayor, Amner Ruíz Espinoza, Regidor Tercero, Antonio Guzmán Velasco, secretario particular del alcalde, Rebeca Heredia Viveros, Coordinadora de Educación y el maestro Daniel Hernández. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com