Home » , » Mucha participación de… MENORES DE EDAD EN “MIS VACACIONES EN LAS BIBLIOTECAS

Mucha participación de… MENORES DE EDAD EN “MIS VACACIONES EN LAS BIBLIOTECAS

Mucha participación de…
MENORES DE EDAD EN “MIS VACACIONES EN LAS BIBLIOTECAS Y SEDES ALTERNAS” MAS DE 400 ALUMNOS ASISTEN: DIRECCIÓN.


                      
MENORES DE EDAD RECIBEN ENSEÑANZAS

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 julio-Más de cuatrocientos menores de edad asisten al programa nacional  “MIS VACACIONES EN LAS BIBLIOTECAS “, donde reciben talleres relacionados con diversas enseñanzas que van desde  juegos deportivos diversos  y temas  relacionados con la Ciencia, la Agricultura, así como el cuidado del AGUA.
En estas actividades- agregó el Director de Bibliotecas Municipales, Raúl Domínguez Martínez, participan  otras Direcciones , entre ellas, Hidrosistema de Córdoba, el Comité Municipal del Deporte, Desarrollo Agrícola  y Directores de escuelas primarias, cuyas condiciones son optimas para las enseñanzas deportivas, entre ellas,  la 21 de Mayo .
El Director de Bibliotecas Municipales, resalto que además de estos cursos-taller, realizados de lunes a viernes en horarios matutinos, también los sábados, se tenderá un curso especial, en la Biblioteca ubicada en el Centro Histórico.

Este curso está relacionado con el idioma Nahua que por vez primera  es ofertado, se imparte solo en turno matutino a interesados en  estudiarlo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com