Home » , » Pastoral Juvenil… DIOCESANA ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES, DEPORTIVAS, CONFERENCIAS Y

Pastoral Juvenil… DIOCESANA ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES, DEPORTIVAS, CONFERENCIAS Y

Pastoral Juvenil…
DIOCESANA ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES, DEPORTIVAS, CONFERENCIAS  Y PRE CONGRESO EN COATZACOALCOS, SACERDOTE: RICARDO FLORES.


OBISPO  Y SACERDOTE MUESTRAN PLAYERA DE LA CARRERA


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de julio—Diversas actividades organiza la Pastoral Juvenil  Diocesana de Córdoba, para mantener activos a jóvenes durante estas vacaciones de Verano, menciono el Sacerdote Ricardo Flores, quien destaco que estos eventos se detonaran con la segunda carrera  a efectuarse el próximo 7 de Agosto, en punto de las ocho de la mañana saldrán  del parque 21 Mayo, hasta reconocida casa comercial  y de allí retornan nuevamente al parque.
Para tal fin el Sacerdote de la Pastoral Juvenil Diocesano de Córdoba, Ricardo Flores, estuvo en la rueda de prensa  dominical de Monseñor Eduardo Patiño Leal, ambos mostraron las playeras y Medalla, que proporcionaran a participantes en esta carrera, que tiene simbólica cuota de recuperación.
Explicaron organizadores que la carrera tiene como objetivo la unidad familiar, por lo mismo podrán participar desde niños  hasta personas  adultas mayores en condiciones físicas de salud.
El Sacerdote responsable de estas actividades, dio a conocer, que en primera carrera celebrada hace un año, participaron mil setecientas personas y se espera tener esta misma cifra ó más en el presente año,  al existir mucha motivación entre los jóvenes.

Asimismo resalto que con el inicio de esta carrera, empieza  la Semana Juvenil  Diocesana con la realización de diversos eventos , entre ellos, el pre congreso  juvenil a efectuarse en Coatzacoalcos, también habrá una gran peregrinación denominada de la Misericordia de Dios y entraran a la Catedral de Córdoba, precisamente por la Puerta, que lleva este nombre.
Esta Semana de la Juventud Diocesana, será clausurada por Monseñor Eduardo Patiño Leal, con la celebración de la Santa Eucaristía, el viernes 12 de agosto a las doce treinta horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com