Home » » PATY GARCÍA, DIPUTADA PLURINOMINAL SUPLENTE ENTREGA MATERIAL A LA ESCUELA

PATY GARCÍA, DIPUTADA PLURINOMINAL SUPLENTE ENTREGA MATERIAL A LA ESCUELA

PATY GARCÍA, DIPUTADA PLURINOMINAL SUPLENTE ENTREGA MATERIAL A LA ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA



Por José Alberto Flores Ortega.

Nogales.- Cumpliendo sus compromisos a favor del sector educativo, la Diputada Plurinominal Suplente Patricia García García, se presentó en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, para hacer entrega de material de construcción que servirá para el mejoramiento del plantel educativo.

Sin percibir un sueldo por estar inmersa en la función pública y mucho menos ganar un salario de parte de los gobiernos municipal, estatal  o federal, nuevamente Paty García, recurrió a varios amigos para solicitar el apoyo, con la finalidad de mejorar la imagen de la antes citada institución, ubicada en la Colonia Aquiles Serdán.   

Acompañada del ex – Alcalde de Nogales Marcelo Aguilar López, la Delegada de la Agrupación Vía Veracruzana, refrendó su compromiso con la educación, pues dijo que un alumno se siente más seguro y motivado si encuentra su escuela limpia y en óptimas condiciones.

Gracias a la solicitud de Monserrat Sánchez Hernández, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, es como se pudo traer estos beneficios, los cuales serán utilizados principalmente para la rehabilitación de la fachada, pues con las fuertes lluvias y el paso del tiempo, se ha ido deteriorando.


Reunida con la Directora Mónica Josefina Garrido Camarillo, Paty García, señaló que seguirá ayudando en la medida de sus posibilidades a los colegios que así lo requieran, cuya labor, la hace con un compromiso social y no político, pues las campañas electorales ya concluyeron desde hace varias semanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com