Home » , » Permanente…. REFORESTACION EN COMUNIDADES RURALES

Permanente…. REFORESTACION EN COMUNIDADES RURALES

  ESTE DIA ESTARAN EN EL PORVENIR ENTREGARAN MÁS ARBOLITOS: DIRECCIÓN DE ECOLOGIA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de julio—Con la finalidad de abatir la deforestación en comunidades rurales, en este municipio, de manera permanente se hacen entrega de arbolitos, menciono la Directora de Ecología en el ayuntamiento de Córdoba, María de los Ángeles Oyarzabal.
En este marco de actividades, se han entregado centenares de arbolitos de diversas especies, mientras que en zonas suburbanas, también han obsequiado arbolitos ornamentales.
Resalto que el objetivo de la presente administración municipal que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, es mejorar las condiciones ambientales en este municipio.
Y…este día- agregó—estaremos en la comunidad de El Porvenir, donde pobladores se han comprometió a trabajar unificadamente en el sentido de sembrar arbolitos en el área correspondiente en la Laguna que lleva este mismo nombre.
La Directora de Ecología, dio a conocer que existen suficientes arbolitos para reforestar todas las áreas deforestadas, puntualizo…esta es la mejor época de siembra.

Al mismo tiempo exhorto a pobladores que han recibido arbolitos y los soliciten, comprometiéndose a cuidar su desarrollo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com