Home » , » Podría rehabilitarse…. AL 100% ESTRUCTURA DEL BEISBORAMA EN ESTA ADMINISTRACION

Podría rehabilitarse…. AL 100% ESTRUCTURA DEL BEISBORAMA EN ESTA ADMINISTRACION

Podría rehabilitarse….
AL 100%  ESTRUCTURA DEL BEISBORAMA EN ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, ESPACIO DEPORTIVO PRIORITARIO PARA CORDOBA: LUIS ARTURO PALENCIA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de julio—“ Entre los espacios deportivos más importantes que tiene esta ciudad, es el BEISBORAMA, cuya  capacidad  fue dotada para albergar a más de diez mil espectadores, durante los históricos juegos de Beisbol, con su histórico equipo “ Cafeteros de Córdoba”, esto motivo al actual ayuntamiento que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, en rescatarlo…
Y…… podría ser en su administración municipal cuando den inicio  las obras materiales de rehabilitación…reitero a lo anterior el Regidor Luis Arturo Palencia, Regidor encargado de la comisión  del Deporte.
Dio a conocer que los trabajos de rehabilitación empezaron  con el desmantelamiento de las  deterioradas torres de  luminarias, éstas  representaban  mucho riesgo para quienes en ocasiones solicitan este parque deportivo  para diversos eventos.
Sin embargó, existe el proyecto – comento el funcionario de que durante la administración municipal del doctor Tomas Ríos Bernal, se empiece la rehabilitación en alguna área del inmueble que actualmente es supervisado por personal especializado en obras materiales  y al concluir este análisis  completo de las condiciones que guarda dicho inmueble, podría programarse otros trabajos, de acuerdo al presupuesto autorizado por el Cabildo.
Toda vez que para este  tipo de rehabilitación al cien por ciento en el BEISBORAMA, se requiere- menciono Luis Arturo Palencia—una considerable suma de recursos económicos.

No obstante a ello,  este ayuntamiento o futuros--considero el Regidor—tienen que proporcionar dicho mantenimiento  a este importante y prioritario parque deportivo, único en el Estado, para llevar a cabo, desde actividades deportivas hasta reuniones masivas de reconocidas agrupaciones sociales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com