Home » » POLÍTICAS PÚBLICAS DEBEN TRABAJARSE DE MANERA CONJUNTA

POLÍTICAS PÚBLICAS DEBEN TRABAJARSE DE MANERA CONJUNTA

  Las políticas públicas deben trabajarse de manera conjunta: Aquileo Herrera Munguía


Por: Hugo Sánchez Martínez

Ixtaczoquitlan, Ver.-  Teniendo como objetivo reforzar los planes municipales, el ayuntamiento de esta localidad firmo un convenio de trabajo con el Instituto Superior de Zongolica. Previo a la firma el alcalde señaló que las políticas públicas deben trabajarse de manera conjunta entre gobierno e instituciones; de tal manera que espera que con la aportación del ITSZ se logren y concreten proyectos

La firma de convenio la encabezó el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González, el Regidor Tercero, Diego Escobar Mora encargado de la comisión de educación y por parte del ITSZ,  el Maestro Ramiro Sánchez Uranga en su carácter de director general y el Lic. Yamil Vargas Rivera en calidad de Subdirector de Vinculación.

.Las autoridades educativas refieren que el presente convenio se efectuó en un acto de solidaridad y buena fe con la finalidad de brindarse apoyo reciproco en el ejercicio de sus trabajos al contar con los recursos necesarios para la asistencia, servicios y cooperación para fortalecer proyectos.

“Vamos a trabajar coordinados nuestras áreas con las de ellos, esperando que con la capacidad que traen, varios de los proyectos del ayuntamiento caminen más rápido y no existan trabas para su validación lo que significaría un importante ahorro”, indicó el alcalde.

.Entre esos programas se encuentran, la educación, dual que es una modalidad de enseñanza y aprendizaje en dos lugares distintos; servicio social, visitas al ayuntamiento, estancias técnicas, residencias profesionales, Servicios externos, entre otros programas que pueden ser de mucha ayuda al ayuntamiento


Asimismo mencionar que el presente convenio general de colaboración consiste en establecer bases conforme a las cuales el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, concentrarán sus acciones y colaborarán para fomentar las actividades relacionadas con los programas de vinculación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com