Home » , » Por fortuna fue… RESCATADO MENOR DE EDAD DE SUS SECUESTRADORES EN FORTIN

Por fortuna fue… RESCATADO MENOR DE EDAD DE SUS SECUESTRADORES EN FORTIN

Las Altas Montañas

 AL VERSE PERSEGUIDOS  CHOCARON EL AUTO, SE DIERON A LA FUGA Y DEJAN AL NIÑO, ALERTAN A PAPAS


REDACCION.
FORTIN, VER. 19 JULIO—Del color que sea, pero los padres de familia  lanzan una ALERTA, de que CUIDEN MUY BIEN A SUS NIÑOS, porque en este mes se han registrados dos casos de intento de secuestro o robo de dos menores de edad, quienes por fortuna fueron rescatados de sus secuestradores o “roba-chicos “.
El primero de estos casos se registro en la ciudad de Córdoba, en la colonia México, donde dos hermanitos,  se dirigían a comprar tortillas, cuando de pronto de un coche bajaron dos sujetos para atrapar a la niña, quien fue salvada por vecinos que intervinieron en el acto para rescatar a esta menor de edad, y llevarla con su familia.
De manera diferente, ayer  en la comunidad de Villa Unión de este municipio, se registra el segundo caso de roba chicos, y en esté, sí, subieron al niño de aproximadamente ocho años a un coche.
Al darse cuenta de este secuestro los familiares del menor de edad también abordaron otro vehículo y persiguieron a raptores, los cuales al sentirse perseguidos, aumentaron la velocidad, perdieron el control y chocaron, descendieron para darse a la fuga  dejando al niño en el interior del auto motor, que según las investigaciones tenia reporte de robo. 
Afortunadamente estos niños fueron salvados de sus secuestradores, con la rapidísima intervención de sus familiares o amistades…

Pero estos hechos nada agradables, han despertado mucha angustia y desesperación a estas familias quienes lanzan esta ALERTA A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA A CUIDAR Y NO DEJAR SOLOS A MENORES DE EDAD…AGUAS, MUCHAS…AGUAS,
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com