Home » , » Preparan los… CURSOS DE VERANO EN LAS BIBLIOTECAS EN CORDOBA

Preparan los… CURSOS DE VERANO EN LAS BIBLIOTECAS EN CORDOBA

HAY INNOVACIONES EN BENEFICIO DE ESCOLARES DE 6 A 12 AÑOS INSCRIPCIONES GRATUITAS: DIRECCIÓN.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver 1 de julio—Diversas innovaciones  se suman cada año,  en los Cursos de Verano, con la finalidad de que los menores durante sus vacaciones en la Biblioteca, se sientan contentos y aprendan nuevas actividades, menciono el Director de  estas  Instituciones Raúl Domínguez.
Reitero que con el apoyo del Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, cada año, se van sumando nuevas actividades y en el presente serán las enseñanzas más directas, relacionadas  con la siembra de hortalizas,  así como eventos deportivos.
En esta ocasión, resalto el funcionario,  algunas actividades se desarrollarán en cinco sedes,  las cuales son escuelas con espacio para cultivar  hortalizas y eventos  deportivos en canchas cubiertas.
Por lo que los próximos cursos de Verano, serán muy activos y serán inaugurados el 18 de Julio para concluir el 2 de agosto, las inscripciones gratis y lo único que aportaran los padres de familia, será el material a utilizarse que generalmente se reciclan, para no lesionar la economía familiar.

Raúl Domínguez, menciono que la organización de  los cursos,  han empezado y en próximos días informara a padres de familia  todo el programa completo así como las escuelas primarias  que operaran como sedes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com