Home » , » Proyectos productivos siguen creciendo en este municipio

Proyectos productivos siguen creciendo en este municipio


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba ver.-   Con la entrega de un proyecto más de cría de porcinos se han totalizado 18 proyectos productivos que a través de DIF Orizaba se han otorgado y se encuentran en funcionamiento beneficiando a 114 familias emprendedoras.
La entrega se realizó en la colonia Rincón Grande el pasado lunes 04 de julio. Para la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez darle continuidad a estos programas que se tramitaron originalmente con DIF Estatal es muy importante y prioritario ya que está demostrado su buen funcionamiento al proporcionar a las familias lo necesario para obtener recursos económicos e iniciar un negocio rentable.

 De acuerdo con el encargado del programa Lic. Rafael Sánchez Serrano, las familias o grupos de vecinos que obtienen un proyecto productivo de cría de porcinos o borregos se comprometen a la reproducción de los animales para un nuevo proyecto más así como para la venta de las crías que es en donde obtienen beneficios económicos. La camada nueva que conforma la entrega se integra por 1 macho y 4 hembras, además reciben bultos de alimento para iniciar con la crianza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com