Home » , , » QUE DUARTE SE SEPARE DEL CARGO: YUNES LANDA

QUE DUARTE SE SEPARE DEL CARGO: YUNES LANDA

Rueda de prensa Yunes Landa…HOY…

QUE DUARTE SE SEPARE DEL CARGO: YUNES LANDA

“LOS PRIISTAS RECONOCEMOS LOS AGRAVIOS QUE JAVIER DUARTE DE OCHOA HA CAUSADO A VERACRUZ”.

***Javier Duarte encabezo quizá, la peor gestión que se recuerde.
*** “Se está hipotecando el futuro de generaciones enteras de veracruzanos”.
*** Los problemas de Veracruz “gravísimos”, no se resuelven con ocurrencias.

Miguel Á. Cárdenas Mtz

Xalapa. Ver.- Javier Duarte ha deshonrado su palabra lastimando profundamente a Veracruz, es por lo que la sociedad le demanda que cumpla el de defender al estado, donde existe una descomposición que agrede a los ciudadanos.

“SE ESTA HIPOTECANDO EL FUTURO DE GENERACIONES ENTERAS DE VERACRUZANOS”, habiendo un esfuerzo irracional por lastimar a la sociedad a través de quebrar al estado.

“Pervertir el proceso legal”, coaccionar a legisladores, suprimiendo en los hechos la división de poderes para destruir a la administración pública lo cual no se le va a permitir, fueron las palabras del ex candidato priista a la gobernatura.

Continuo Hector Yunes en una sorpresiva ola de declaraciones ante medios de todo el estado dijo,  la cadena de atentados contra la vida política de Veracruz, es lastimosa y consternante, enumerando dijo.

Como número uno:
La iniciativa para comprometer millones de pesos provenientes del impuesto a la nómina, al pago de pasivos, seleccionados por el actual gobernador de Veracruz, “muchos de ellos sospechosos” en lugar de asignarlos al desarrollo de infraestructura como la ley lo contempla.

Segundo, La intentona de nombrar a personas afines para investigar e impartir justicia.

Tercero, la manera simplista de resolver el problema del IPE.

Cuarto, la donación sumaria de inmuebles emblemáticos de nuestro estado, entre otros.

Continuo Yunes Landa destrosando eb esta rueda a Javier Duarte, menciono que los problemas de Veracruz “gravísimos”, no se resuelven con ocurrencias, hay que resolver el problema financiero del estado, pagando a los proveedores, lo que demanda primero “AUDITAR LOS TRABAJOS ADEUDADOS” generar ahorros, re financiamientos y mecanismos de pago sin comprometer los ingresos del estado.

Se tiene que atender a los pensionados, a quienes admirados y respetamos, pero no lapidando los inmuebles públicos como se va a resolver el tema del IPE, resolver a fondo sin frivolidad ni populismo el tema estructural de las pensiones, esto implica una ingeniería financiera “LEGAL y POLITICA”, de primera magnitud. Decirle lo contrario a los pensionados es MENTIRLES.

Hablo con mucha seguridad Yunes Landa; "CUANDO UN GOBERNANTE DEMUESTRA SU INCOMPETENCIA, para resolver los problemas de su sociedad, se debe de tomar medidas excepcionales" para remediarlo, ante tal situación, convoca a la opinión pública para que respalden de manera activa e INMEDIATA y pacífica, una serie de opciones que propuso Yunes Landa ante los medios de comunicación.

-       La primera opción dijo:
“Solicito al titular del Poder Ejecutivo en Veracruz, a Javier Duarte de Ochoa, solicite licencia definitiva al cargo de gobernador del estado”, que hasta hoy ha ostentado y ha incumplido.

Pidió a Javier Duarte “Que por dignidad por respeto a la envestidura que hasta hoy ostenta, solicite esta licencia para retirarse del cargo que actualmente tiene.

-       Segunda:
De manera simultánea de la petición de licencia, se retiren las iniciativas presentadas que comprometen gravemente el porvenir de millones de veracruzanos.

-       Tercera:
Cesen de manera inmediata “LAS AMENAZAS y COACCIONES para miembros del PRI, así mismo de otros partidos aliados que han manifestado su oposición a “LOS INTENTOS DE HACER NAUFRAGAR A VERACRUZ”, incluidas las diputadas y diputados locales que han impedido con dignidad y valentía la aprobación de iniciativas que lastiman a la entidad.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, HA INCUMPLIDO DE MANERA MANIFIESTA SU PALABRA, juramento de guardar y hacer guardar el estado de derecho en Veracruz.

Finalmente, el ex abanderado priista hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de Veracruz para recuperar la prudencia y la sensatez, pensando en la entidad, antes de dar rienda suelta a odios personales, MEXICO vive hoy momentos difíciles, y Veracruz presenta una situación excepcional que demanda altura de miras y medidas también excepcionales.


Concluyo, mencionándose en una auto critica, “LOS PRIISTAS RECONOCEMOS LOS AGRAVIOS QUE JAVIER DUARTE DE OCHOA HA CUASADO AVERACRUZ”... y consecuentemente a la imagen de su partido (PRI).

Los priistas en su gran mayoría, somos gente bien nacida, gente honorable que siempre ha abonado en el propósito para que a Veracruz y México siempre les vaya bien, lamentando que un militante (Javier Duarte) haya encabezado, quizá, la peor gestión que se recuerde en nuestro estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com