Home » » Re-ordenaran sitio de taxi en Cd. Mendoza. Autoridades de tránsito y ayuntamiento

Re-ordenaran sitio de taxi en Cd. Mendoza. Autoridades de tránsito y ayuntamiento




Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Entre las autoridades de Tránsito y ayuntamiento  reordenaran el sitio de taxi del primer cuadro de la ciudad, así lo dieron a conocer a más de 50 trabajadores del volante durante una reunión sostenida en sala de cabildo del palacio municipal.

Por su parte la titular de la delegación de Tránsito número 17 de esta ciudad Ivonne Salas Jiménez, explicó de la necesidad de poner orden al sitio de taxi de la calle Francisco I Madero entre Morelos e Hidalgo, algunos trabajadores del volante no sólo se adueñaron de la calle, también se estacionan en doble fila.

Durante la reunión sostenida con los ruleteros involucrados en este problema estuvo presente el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, se hizo acompañar del director de gobernación Omar Escalona Morales así como del regidor de la comisión de vialidad Héctor Rodríguez Cortes.

La primera autoridad municipal explicó que además del reordenamiento vial que se dará después de sostener una reunión con los concesionarios de taxis la próxima semana, se aplicara la ley conforme al reglamento de Tránsito así como de la ley orgánica del municipio libre.

“Estamos conscientes de que en la actualidad existen un promedio de 220 taxis que circulan en el municipio, sin embargo no se pueden adueñar de las calles e infringir la ley, mucho menos perjudicar al resto de la población, por ello se reordenara el sitio del primer cuadro de la ciudad, para después aplicar la ley”, agregó.

La reunión con los concesionarios es para hacerles saber de las irregularidades que han incurrido sus trabajadores así como las nuevas medidas que se tomarán en materia de vialidad, pero antes de aplicar la ley se reordenara el sitio de taxi del primer cuadro de la ciudad, finalizo diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com