Home » , » REAL TAMUÍN, PORTO Y GUERRERAS SE CORONAN

REAL TAMUÍN, PORTO Y GUERRERAS SE CORONAN

EN EL CARNAVAL DE CAMPEONAS DE FÚTBOL FEMENIL





Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- Real Tamuin, se consolidó como el equipo con más títulos en la Liga Premier Orizabeña de Fútbol Femenil, al conquistar por séptima ocasión el anhelado galardón en la categoría Elite, tras imponerse en la serie de los tiros penales 7-6 a las Albinegras de Orizaba, quienes por tercera ocasión perdieron una final.

Al ponerse en juego la pelea por el máximo gallardete en el campo deportivo Luis Gutiérrez Príncipe, en una pifia de la portera albinegra, Dulce de Jesús, al minuto 15 del primer tiempo, le dio momentáneamente la ventaja a las reales, pero Isamar Arellano, empató el marcador al 66 de acción.

Las dirigidas por Yair Ortega Mora, le dieron la vuelta al marcador en el minuto 72 a través de Aidé Vera, pero fueron alcanzadas al 80 por conducto de Lourdes Ramírez, para finalizar empatadas a dos tantos en el tiempo regular. A pesar de la derrota, la capitana Isamar Arellano, recibió el título de goleo, al contabilizar 43 anotaciones.

En la apertura del Carnaval de Reinas, Guerreras Marte Junior, se quedó con el trofeo de Recopa, al superar por goliza de 5-1 a las Atléticas, mientras que en el llamado clásico de la Congregación de Buenavista, Porto de Carlos Rivelino Votte, se afianzó el título de la categoría Premier, al doblegar 2-0 a Intervista.

Diana Ramos Figueiras, se convirtió en la figura del Porto y en la verduga del Intervista, al firmar las dos anotaciones en los minutos 5 y 72. Sin embargo, la campeona goleadora del torneo, resultó Madai Hernández, jugadora del conjunto Intervista, al sumar 28 tantos en su cuenta personal.


Los Directivos de la Liga Premier Miguel Ángel Reyes Moreno y Francisco Bringas Sándria, se encargaron de premiar y felicitar a las finalistas del balompié rosa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com