Home » , , , » RECIBEN EN GOBERNANCION A AGENTES MUNICIPALES Y SUB AGENTES DE MIXTLA Y ZONGOLICA

RECIBEN EN GOBERNANCION A AGENTES MUNICIPALES Y SUB AGENTES DE MIXTLA Y ZONGOLICA




ANTONIO HERNANDEZ

XALAPA VER.  Desesperados por el nulo apoyo por parte del Gobierno del Estado, Agentes y Sub Agentes municipales acompañados por 200 personas viajaron a la capital del Estado para protestar frente a las oficinas de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para después trasladarse al frente de Palacio de Gobierno.
Sobre este tema el agente municipal de la congregación de Macuilca Oscar Gálvez Hernández, dijo que uno de los acuerdos asignados con las autoridades comunitarias, como son comités de obra y caminos, fue el manifestarse ante las instancias donde se supone debieron haber soltado los recursos para la terminación de los 6 proyectos carreteros prometidos en la presente administración.
Y es que ante el transcurrir de los días, semanas y meses de que las maquinarias solo se encuentran en los frentes de las obras y no se ponen a trabajar, decidieron presionar a las autoridades para que destraben los recursos a las constructoras para que se reinicien los trabajos de pavimentación.
Aclaro que la postura de la mayoría de las personas, no es regresar con las manos vacías, ya que hay una desesperación generalizada, acompañada de la incertidumbre de que en el tiempo que le resta a la presente administración los seis proyectos carreteros se culminen.
Mientras tanto, el entrevistado vía telefónica, fue claro al afirmar, que no dejaran de manifestarse hasta en tanto exista un compromiso con el secretario de gobierno, o con el responsable de la SIOP, para que tales trabajos se reanuden lo más pronto posible

-El día de hoy por fin nos recibieron en palacio de gobierno junto con Agentes y Sub Agentes de Mixtla de Altamirano y Zongolica, para dialogar y exigir que le den continuidad a las diversas obras de infraestructura y caminos que se encuentran en mal estado.
Felicitamos a los Agentes, Sub Agentes y Comités de Obra por sumarse y mantenerse a este gran esfuerzo. Nos quedaremos los días que sean necesarios expresaron todos ya que no hay buenas soluciones a nuestras peticiones
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com