Home » » REYNA DE ACULTZINGO VERACRUZ... LESLIE GASCA MONTERO...

REYNA DE ACULTZINGO VERACRUZ... LESLIE GASCA MONTERO...

LESLIE GASCA MONTERO, SERÁ LA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS






ANTONIO HERNANDEZ

ACULTZINGO,VER.- Con una gran seguridad y presencia mostrada arriba del escenario que fue capaz de convencer a los integrantes de la mesa del jurado, Heidy Michel Martínez Candelario, se convirtió en la nueva Reina de la Feria Patronal 2016, cuyos festejos en honor al Señor de la Expiración, están programados del 30 de julio al 7 de agosto.

Ante más de 500 personas reunidas en el Auditorio Municipal Fidelidad, la estudiante de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Mendoza (portadora del distintivo Coral), se ganó los aplausos del público y el voto de los jueces y a pesar de sus 15 años de edad, brilló en las tres pasarelas.

Representando dignamente a la belleza de Acultzingo, Leslie Gasca Montero (con el distintivo azul), fue electa como la Reina de las Fiestas Patrias. A cada Realeza, la acompañarán sus princesas Yadira Juquila Lazcano Morales, Saraí Amador Guevara, María de Jesús Palestino Martínez y Lucero Ríos Arriaga, respectivamente.

Por primera ocasión, la llamada Puerta al Estado de Veracruz, tendrá una Embajadora, la cual será Corayma Fabiola Palestino Ibáñez. Los puntos que se calificaron en este concurso, fueron la presentación de las candidatas con ropa casual, traje típico y vestido de noche, además del diseño del su carro alegórico y una pequeña sesión de preguntas y respuestas.

Minutos antes de la media noche, el maestro de ceremonias, anunció a la ganadora del certamen, siendo la Reina de Feria 2015 Fabiola Vásquez Rojas, quien le cedió el cetro y le puso la corona a Heidy Michel Martínez Candelario, la cual fue felicitada por sus familiares y amigos.

Cabe hacer mención que el cuerpo del jurado, estuvo conformado por los instructores de danza y diseñadores de imagen Gabriel Dávila Ortega, Erick Morgado, Víctor Hugo Aguilar Medina, Kevin Javier Enríquez Carrera, Aldair Dávila Martínez y Fabiola Vásquez Rojas.

Como testigos de honor, acudió a esta elección el Alcalde de Acultzingo Salomón Cid Villa, acompañado de la Directora del DIF Municipal Luz María Romero Retana, el Tesorero Carlos Raúl Lazcano Mata y el Director de Educación y Cultura Víctor Manuel Ramírez.


Al respecto, el Alcalde de Acultzingo Salomón Cid Villa, aseguró que todos los eventos que se desarrollen durante los nueve días de feria, la seguridad de los visitantes está garantizada, pues ya se habló con las fuerzas del orden público, tanto federal como estatal y sean ellos quienes vigilen muy de cerca las celebraciones, para mayor tranquilidad de los habitantes y turistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com