Home » , » Roma derrota a Buena Vista en la ronda de cuartos de final de veteranos

Roma derrota a Buena Vista en la ronda de cuartos de final de veteranos


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  Se pusieron en marcha los cuartos de final dentro de la Premier League en su Categoría de Veteranos dominical, donde la oncena de Roma, borro de la cancha 4-1 a Zacatepec Buena Vista, y este próximo domingo jugaran la segunda parte a las 8:00 horas en el campo de la sección cuarta donde seguramente los cascareros de la Roma buscaran finiquitar la serie.
Guillermo Romero se apunto dos anotaciones, mientras que Miguel González y Manuel Sánchez, también colaboraron con un tanto cada quien, dejando claro que los visitantes dominaron la mayor parte del juego y la tropa de Carlos Rivelino Votte Ochoa, no supieron encontrarle la cuadratura al círculo y se llevaron un descalabro doloroso que los pone al borde de la eliminación.
Vale la pena mencionar que Roma es un plantel que normalmente se crece en la fiesta grande, pues es ahí donde  cuenta con la mayor parte de su plantel, quienes en su gran mayoría la mayor parte de toda la campaña estuvieron defendiendo la causa de su equipo poniéndose las pilas y consiguiendo puntos importantes para  estar hoy en la fiesta grande.

 Es de recordar que en esta categoría de veteranos dominical los equipos favoritos al título son Tlilapam, Colmenar y Fc. Axpel, quienes terminaron en primero, segundo  y tercer lugar de la tabla general, para ello tendrán que dejar en el camino a sus rivales en turno, Águilas Tequila, San Luis Gonzaga y Real Flamengo, con lo cual habrá que esperar que se juegue cada partido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com