Home » , » SE AMPARA ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA VICTIMA DE AGRESION ANTE LA OMISION Y SUSPENSION DE LAS AUTORIDADES

SE AMPARA ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA VICTIMA DE AGRESION ANTE LA OMISION Y SUSPENSION DE LAS AUTORIDADES

Las Altas Montañas

SE AMPARA ESTUDIANTE DE LA U.V. VICTIMA DE AGRESIÓN....

 ANTE LA OMISIÓN Y SU SUSPENSIÓN DE CLASES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.



Orizaba, Ver.- Presenta Amparo contra suspensión injustificada alumna de la Universidad Veracruzana del área medicina, toda vez que de manera injustificada fue suspendida 6 meses para asistir a clases, por tal motivo presentó su demanda de amparo en el juzgado de distrito décimo sexto radicándose el juicio de amparo número 608 diagonal 2016.

Los hechos ocurridos fueron el pasado 24 de mayo en las instalaciones de la facultad de la Universidad de medicina que se encuentran en Avenida Colón Oriente de esta ciudad de Orizaba, Veracruz, cuando la alumna Erika Ramón fue agredida por una alumna de ese mismo plantel, y ante esa situación la víctima fue a solicitar  apoyo con la secretaria académica de dicho plantel. La agresora se llama Fátima Joselyn Vélez Hernández, es también estudiante de la carrera de medicina.

A pesar de le emergencia a ser asistida,  en ningún momento le brindaron el apoyo requerido ya que la lesionada presentaba sangrado y lesiones, y nunca fue atendida derivado de estos hechos.

Supuestamente mediante consejo administrativo posteriormente, fue notificada la suspensión por una supuesta “riña mutua” lo cual en ningún momento fue riña mutua sino que fue (atacada) directamente por su agresora.

Prácticamente fue agredida físicamente y directamente por una alumna de dicho plantel, ante tales inconsistencias llevadas a cabo de manera administrativa en dicho plantel la quejosa promovió “El amparo” ante la instancia correspondiente.


De los hechos anteriores la agredida denunció ante la fiscalía ubicada en Norte 8 de esta ciudad de Orizaba Veracruz a fin de que el fiscal de diversos integré la carpeta correspondiente por el delito de lesiones discriminación de personas y lo que resulte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com