Home » » Lista de lesionados en accidente. SE SOLIDARIZÓ TOMAS RIOS CON FAMILIARES DE LESIONADOS

Lista de lesionados en accidente. SE SOLIDARIZÓ TOMAS RIOS CON FAMILIARES DE LESIONADOS

TODO EL APOYO, HASTA ESTE MOMENTO 54 HOSPITALIZADOS, ENTRE ELLOS 2 MENORES DE EDAD DELICADOS.


El encontronazo fue del autobús con un auto, a bordo profesores.

La profesora Flor de María, la trasladaron al IMSS de Orizaba.

REDACCIÓN
------------------------
Córdoba, Ver. 7 de julio-Ante el lamentable accidente ocurrido hoy, antes de las ocho de la mañana , antes de llegar a la comunidad de San Rafael Calería, el Alcalde Tomas Ríos, acudió hasta el lugar de los hechos para proporcionar apoyos y solidarizarse con familiares, de lesionados, en su gran mayoría amas de casa que venían a esta localidad a recibir el apoyo económico proporcionado por PROSPERA.
Algunas de estas señoras, traían a sus menores hijos y personas adultos mayores, quienes viajan a bordo de un autobús de la línea San Rafael Calería, con sobrecupo.
Tan es así que inicialmente se hablo de más de 70 lesionados, después de sesenta y  los datos más recientes proporcionada por  médicos, hasta este momento, la cifra anunciada es de 54 personas lesionadas, atendidas  en los hospitales Covadonga de Córdoba y Orizaba, ha esta última se trasladaron 14 personas .
 Todas estas personas  viajaban en el mismo autobús, que  según comentarios , el chofer conducía a exceso de velocidad, no pudo controlar el vehículo y se fue a estrellar contra un automóvil, donde viajaban al parecer 4 profesores quienes se dirigían a laborar en las escuelas primarias de la zona de El Bajío.
  En estos momentos en el hospital, se encuentran familiares de lesionados, todas ellas familias de economía débil, tan es así que venían a Córdoba, a recibir el apoyo proporcionado con el programa Prospera.
Cabe hacer mención que estas familias campesinas son bastante conocidas  al dedicarse al cultivo del Café, entre algunos , los Chantero, Osorio Trujillo, exigen a las autoridades del Transporte Público de Pasajeros en esta zona, aplique enérgicamente las supervisiones en autobuses,  de pasajeros.

Por fortuna dicho autobús que llevaba sobre cupo de pasajeros se encuentra asegurado y esto garantiza la atención de todos los lesionados.

Lista de lesionados en accidente: 




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com