Home » » “Seguro de Vida para Jefas de Familia” ENTREGA DE PÓLIZAS A MADRES DE FAMILIA EN NOGALES...

“Seguro de Vida para Jefas de Familia” ENTREGA DE PÓLIZAS A MADRES DE FAMILIA EN NOGALES...

Con el “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.....

NIÑOS Y JÓVENES ESTARÁN RESPALDANDO CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS.

Miguel Á. Cárdenas Martinez

Nogales, Ver.- En base a un Programa Federal importante, se llevó a cabo la entrega de pólizas del “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, donde se estuvo extendiendo la invitación a madres de familia del municipio de Nogales, informo el Ing. Guillermo Olavarría López, Director de Desarrollo Económico Comercio y Servicios Municipales de Nogales.

Se espera sigan integrándose más mujeres vengan y se registren abundo el funcionario municipal, este día fueron entregadas a 64 personas de distintas comunidades de Nogales, provenientes del Encinar, Taza de Agua, Palo Verde, y de la propia cabecera, gracias  a la gestión que realizo el presidente municipal el C.P. Antonio Bonilla para apoyar a sus conciudadanos.


Este beneficio garantiza un beneficio para los hijos de las madres de familia en caso de fallecimiento para que puedan tener un atenuante económico aplicable a sus estudios académicos, con becas desde pre-escolar, primaria, secundaria, bachillerato hasta el nivel profesional, donde jóvenes y niños estarán respaldados gracias al mandato de la actual administración que encabeza Antonio Bonilla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com