Home » , , » Sin afectar a terceros… PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL I.P.E. REALIZARON MANIFESTACION PACIFICA

Sin afectar a terceros… PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL I.P.E. REALIZARON MANIFESTACION PACIFICA

Sin afectar a terceros…
PENSIONADOS Y JUBILADOS  DEL I.P.E. REALIZARON MANIFESTACION PACIFICA, EXIGEN AL GOBIERNO PAGUE SUS PENSIONES.





REDACCION

CORDOBA, VER. 4 de julio-Reducido número de pensionados y jubilados del Instituto de Pensiones del Estado—IPE- realizaron pacifica manifestación con una marcha por las principales vialidades y se apostaron en el parque 21 de Mayo, para no afectar a terceros.
En este parque mantuvieron su plantón, aproximadamente cuatro horas, durante este tiempo en magna voces  manifestaron su inconformidad en contra del gobierno del Estado,  quien no les ha cumplido con el pago oportuno de sus pensiones.
Según los comentarios de algunos manifestantes denunciaron que  enfrentan crisis  económica difícil, al no recibir  el pago de sus pensiones que cada vez más  no son pagadas oportunamente.

“Lo preocupante- señalan- es que  el IPE, se encuentra completamente descapitalizado y no se van a  comer “un ladrillo “, de los inmuebles que pretende entregarles el gobierno, por la deuda que tienen con todos los pensionados  del Estado y no están- señalaron de acuerdo con esta situación  por lo que continuaran con sus manifestaciones .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com