Home » » Todo listo para la… PRIMERA CAMPAÑA REGISTRAL PARA MASCOTAS

Todo listo para la… PRIMERA CAMPAÑA REGISTRAL PARA MASCOTAS

COORDINADA ENTRE  EL DIF Y REGISTRO CIVIL, A EFECTUARSE EL 31 DE JULIO: GARCIA PAEZ.
Mascotas educadas.

Objetivo,  fomentar esta cultura entre los menores de edad.

                        

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de julio-Con el objetivo de fomentar la cultura registral entre los menores de edad, se organizo  coordinadamente  entre las Instituciones del Sistema Municipal DIF y el Registro Civil, la primera campaña denominada “ Registra tu Mascota “, evento a realizarse el próximo 31 de julio, en el pasillo del palacio municipal a partir de las quince horas.
Este evento, puntualizo a lo anterior el encargado del Registro Civil, licenciado Martín García Páez, será inaugurado por  la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, al entregar la primera Acta de Nacimiento de la Mascota respectiva.
Explico el funcionario, que las Actas de Nacimiento, de las Mascotas, NO , tienen NINGUNA VALIDEZ OFICIAL, simplemente son una referencia de la existencia de la Mascota, de la fecha de su nacimiento, su nombre, su domicilio y principalmente quiénes son sus propietarios.
De tal manera que si alguna Mascota se llega a extraviar, quien la rescate pueda comunicarse con sus propietarios y entregarla, porque al registrarse llevara una respectiva identificación.
Esta campaña-agregó el funcionario—es totalmente GRATUITA, se les hace la invitación a propietarios de Mascota, las lleven a registrar y , ojala sus pequeños hijos presencien este evento para crearles esta cultura registral, objetivo de esta campaña.
Señaló finalmente que esta campaña se realizara a partir del 31 de Julio…posteriormente los últimos domingos de los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre…del presente año.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com