Home » » TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN DE CD MENDOZA

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN DE CD MENDOZA

Para mantenerlo limpio



Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Se intensifican los trabajos de limpieza en el panteón municipal de esta localidad para evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue y el zika en esta temporada de lluvias, así lo dio a conocer el director del camposanto Rogelio Méndez Cruz.

Explicó que con personal tanto de confianza como sindicalizados ha sido posible mantener limpio el cementerio, estas medidas de sanidad son para brindar una mejor seguridad en materia de salud a cada una de las personas que acuden diariamente a visitar a sus fieles difuntos.

Manifestó que estas acciones forman parte del plan de trabajo de la dirección de panteón, además del interés que ha mostrado el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez de proporcionar los recursos materiales para mantener saludable el panteón municipal los 365 días del año.

Comentó que a los deudos les han recomendado abstenerse de depositar agua en los floreros, son medidas de prevención de salud, aunado que este lugar es muy propicio para que el insecto pueda anidarse y generar un foco de infección, por fortuna han logrado resultados favorables.


“Ahora las personas depositan las flores sobre la tierra, están conscientes de la importancia de tomar estas medidas de prevención para evitar la reproducción del mosquito del dengue y del zika, también se ha fumigado el lugar para reforzar el trabajo realizado hasta el momento”, terminó diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com