Home » » UN AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO.

UN AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO.


Antonio Hernandez

Ciudad Mendoza.- Con la finalidad de sanear las finanzas al interior de la presente administración pública y evitar despidos masivos de personal, desde el mes de enero del presente año, en una sesión de cabildo, los ediles decidieron disminuirse el sueldo hasta en un 40 y 50 por ciento.
 Lo anterior, fue informado por el Alcalde René Huerta Rodríguez, quien declaró que su percepción económica, es de 13 mil pesos quincenales; el Síndico, recibe 12 mil y los Regidores, ganan 11 mil, cuyas cantidades, están oficialmente plasmadas en la nómina del Ayuntamiento.
 “Recientemente, nos enteramos que el Ayuntamiento de Huiloapan, despidió a 19 empleados de confianza, pero nosotros hasta el momento seguimos laborando con la misma plantilla. Si antes nos daban un peso para gastar, ahora nos entregan 75 centavos y para recuperar esos recursos, debemos de disminuir nuestros ingresos”.
 Luego de hacer entrega de láminas a 29 familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias, el munícipe, anunció que antes de finalizar el año, la Congregación de Necoxtla (la cual tiene más de 400 años de existencia), ya podrá contar con el servicio de agua potable, esto gracias a una gestión ante la Comisión Nacional del Agua, en donde aportará 5 millones de pesos y el Ayuntamiento, invertirá poco más de 2 millones.

 “Me disculpo con todas aquellas personas que han venido a buscarme y no me han podido encontrar, pues constantemente viajo a México y Xalapa, en donde estoy gestionando más obras y beneficios para los mendocinos, tal es el caso de la reducción en el servicio de la luz eléctrica, pues con unos focos de 10 watts, nos ahorraremos hasta un 80 por ciento del consumo de energía”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com