Home » » Una realidad..CRUCERO FERROVIARIO Y CARRETERA CORDOBA-AMATLAN

Una realidad..CRUCERO FERROVIARIO Y CARRETERA CORDOBA-AMATLAN

Sera una realidad…
PASO A DESNIVEL EN EL CRUCERO FERROVIARIO Y CARRETERA CORDOBA-AMATLAN, INVERSION TENTATIVA 80 MILLONES PESOS: ALCALDE TOMAS RIOS BERNAL.

Determinante apoyo en materia educativo dio ayuntamiento este ciclo escolar.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de julio—Al intensificarse las gestiones ante las autoridades respectivas y FERROSUR, se logrará sea una realidad la construcción del primer Paso a Desnivel, en el crucero formado en el lugar conocido como Las Estaciones y la carretera estatal Córdoba-Amalan de los Reyes, para esta  obra, anuncio el  Alcalde Tomas Ríos Bernal, tentativamente se invertirán 80 millones de pesos.
 Esta prioritaria obra material, ha sido solicitada desde hace varios años y afortunadamente la actual administración municipal, al intensificar sus gestiones, hará que este proyecto vial se concretice en bien de cordobeses  y centenares de pobladores procedentes de otros municipios de esta región.
Tomas Ríos Bernal, presidente municipal, aseguro que  han cumplido con todos los estudios técnicos solicitados por el gobierno federal y de FERROSUR.

Y…en la realización de dichos estudios el ayuntamiento ha invertido más de un millón de pesos, documentos que han sido entregados a las autoridades respectivas, por lo que es una realidad –dijo- que empecemos muy pronto esta obra material.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com