Home » , , » VERACRUZ, YA PARECE UN “CEMENTERIO “LA IGLESIA PIDE A RECONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO

VERACRUZ, YA PARECE UN “CEMENTERIO “LA IGLESIA PIDE A RECONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO


Las Altas Montañas

  Urge se reflexione a fondo para…
ABATIIR HECHOS TAN LAMENTABLES, VERACRUZ, YA PARECE UN “CEMENTERIO “LA IGLESIA PIDE  A RECONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO, NO DESPRECIA LA VIDA: OBISPO


REDACCION

Córdoba, Ver. 3 de julio- A reconstruir un mundo más justo y no despreciar la vida, fue el llamado de Monseñor Eduardo Patiño Leal, durante la homilía celebrada ayer, posteriormente en la rueda de prensa, señaló que ante hechos tan lamentables registrado en todas partes, Veracruz, lo han convertido en un gran “cementerio”, ante ello urge se reflexione a fondo, para abatir esta ola de violencia.
Sin embargo, hay esperanza que  entre todos se pida a las autoridades sean legislativas   o judiciales atraigan temas tan sensibles como es el respecto a la vida.
En igual forma el Obispo de la Diócesis de Córdoba, se suma al deseo de pobladores, para que exista una transición de gobernadores, saliente y entrante se, tomen las decisiones adecuadas  y los causes legales, tanto del que sale como el que entra.
 Y…como todo trabajador , Monseñor  Eduardo Patiño Leal, saldrá de vacaciones que disfrutara con su familia, a su retorno, anuncio la continuidad de cambios de algunos Sacerdotes  ubicados en diferentes Parroquias , tal como se han realizado hasta el momento , En la San Rafael Guisar y Valencia de Fortín .

A su retorno estará en la Parroquia de Carrillo Puerto  y nuevamente  estará en los diversos municipios donde se efectuaran ceremonias religiosas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com