Home » » CLAUSURA DE LOS CURSOS DE VERANO NE CD. MENDOZA

CLAUSURA DE LOS CURSOS DE VERANO NE CD. MENDOZA


REALIZAN CLAUSURA DE LOS CURSOS DE VERANO, PROMOVIDOS POR EL DIF MENDOCINO.



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Camerino Z. Mendoza Ver.-un promedio de 200 niños y adolescentes egresaron este viernes de los cursos de verano que fueron impartidos por parte del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF).
En un evento donde se contó con la presencia de autoridades municipales y padres de familia se entregaron reconocimientos a los egresados quienes a lo largo de 3 semanas, cursaron los talleres de cocina, manualidades, primeros auxilios, inteligencia emocional, guitarra, paper kraft, además de otros cursos especiales para pequeños menores de 10 años, todos de manera gratuita.
Durante la clausura la presidenta de DIF, Paola  Huerta Monterrosas agradeció  a los participantes que  año con año busquen ocuparse en actividades que les aporten un  generoso  aprendizaje y este pueda ser aplicado tanto en casa como en  su preparación académica.
“Esta ocasión tuvimos niños que es su tercer año consecutivo en cursos de verano de DIF, por lo que incrementamos el número de talleres para que se tuvieran más opciones y pudieran elegir algo nuevo para este año” externó.
Aseveró que fueron alrededor 20 maestros y asistentes quienes este año se hicieron cargo de la impartición de los talleres con la finalidad de que estuvieran debidamente asistidos los aprendices.
Por último Huerta Monterrosas agradeció asimismo a los padres de familia, el hecho de que continúen depositando la confianza en el DIF municipal y se comprometió para que el próximo año se continúe trabajando al mismo ritmo con la finalidad de brindar mayores y mejores servicios para los interesados en estos talleres.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com