Home » , » EL ENCUENTRO DIOCESANO ESTATAL, SE ANALIZARA EL AVANCE DE LA EVANGELIZACIÓN EN 8 DIÓCESIS

EL ENCUENTRO DIOCESANO ESTATAL, SE ANALIZARA EL AVANCE DE LA EVANGELIZACIÓN EN 8 DIÓCESIS

En la Diócesis de Córdoba…
SE EFECTUARA  EL ENCUENTRO  DIOCESANO ESTATAL,  EN ESTE  SE ANALIZARA EL AVANCE DE LA EVANGELIZACIÓN  EN 8 DIÓCESIS  EXISTENTES: OBISPO.


Actividad a inaugurarse próximo miércoles en la Casa de EMAUS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 31 de julio..Al establecerse que la Diócesis de Córdoba, en este año, sea la anfitriona de las interesantes actividades realizadas durante el encuentro estatal de promotores del Evangelio, fue organizada la festividad litúrgica con la celebración de la Homilía en la Casa de EMAUS, es miércoles  en unto de las siete de la tarde noche, informo Monseñor Eduardo Patiño Lea.
Agregó que representantes de cada una de las ocho Diócesis ubicadas en el Estado de Veracruz,  estarán analizando el desarrollo y avance de los programas de carácter evangelizador realizado en toda la entidad.
Toda vez que este Encuentro Diocesano se realizara del tres al cinco de Agosto, en la Casa  de EMAUS, donde  la Diócesis de Córdoba, realiza  diversos eventos.
En igual forma  Monseñor Eduardo Patiño Leal,  dio a conocer que las rotaciones de Sacerdotes continúan, por lo que esta semana  le dará posesión como Párroco  a Margarito  Flores, en la Parroquia de Tezonapa.

Mientras que en el municipio de Calcahualco, el 6 de agosto será su gran fiesta Patronal  con la realización de Confirmaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com