Home » » LOGRA ISSSTE-VERACRUZ SERVICIOS OPTOMÉTRICOS GRATUITOS Y DESCUENTOS

LOGRA ISSSTE-VERACRUZ SERVICIOS OPTOMÉTRICOS GRATUITOS Y DESCUENTOS

Xalapa, Ver, a 23 de agosto de 2016
LOGRA ISSSTE-VERACRUZ SERVICIOS OPTOMÉTRICOS GRATUITOS Y DESCUENTOS EN ADQUISICION DE LENTES PARA TRABAJADORES

·         Firma la dependencia federal convenio con la Asociación Civil “Ayúdame a Ver”.
Trabajadores federales afiliados al ISSSTE de Veracruz podrán acceder a partir de este mes, a exámenes optométricos, asesoría visual profesional de manera gratuita y a un descuento de hasta el 50 por ciento en la adquisición de lentes graduados.
Tras celebrar la firma del convenio de colaboración entre la Delegación del ISSSTE en Veracruz; la Asociación Civil “Ayúdame a Ver” y el Grupo Corporativo “Aburto S.R.L. de C.V.”, el Delegado del Instituto, Renato Alarcón Guevara afirmo que para fortalecer la atención oftalmológica que de manera institucional se otorga a través de sus Unidades Médicas se acercará a los trabajadores federales el servicio que ofrecen empresas privadas, como son los productos optométricos.
“Con este convenio, la Asociación Civil Ayúdame a Ver y el Grupo Corporativo, se comprometen a otorgar a los trabajadores federales, afiliados al ISSSTE, servicios optométricos gratuitos y descuentos; así como llevar su Unidad Móvil, la cual cuenta con la más alta tecnología para la realización de los exámenes profesionales y de calidad, a las diferentes Unidades Médicas de nuestra Institución en la Entidad”, destacó.
De manera adicional, dijo, la Asociación realizará una aportación de hasta el 50 por ciento del costo de los lentes monofocales CR 39 que requieran niños y jóvenes de hasta 16 años, hijos de trabajadores federales, afiliados al ISSSTE.
Renato Alarcón Guevara, delegado del ISSSTE en Veracruz mencionó que para acceder dichos descuentos en anteojos y productos oftálmicos; así como exámenes de la vista gratis con servicio de alta tecnología y asesoría visual efectuada por profesionales altamente calificados, los interesados sólo deberán presentar la credencial que los acredita como derechohabientes de la institución.
En representación de la Asociación Civil “Ayúdame a Ver” estuvo presente Manuela Aburto Landa y del Corporativo “Aburto Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable”, Víctor Iván Calva Aburto. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com