Home » , » MUERE JOVEN MUJER EN ASALTO, EN LA CONGREGACION LA CUESTA.

MUERE JOVEN MUJER EN ASALTO, EN LA CONGREGACION LA CUESTA.


Por Antonio Hernández
Ixtaczoquitlan , Ver.- De dos impactos de bala murió en un sanatorio particular una joven de 20 años de edad, mientras que su esposo resultó lesionado de gravedad, al ser emboscados la tarde de este miércoles en la comunidad la Cuesta, municipio de Ixtaczoquitlán, por sujetos no identificados.
La emboscada se registró cerca de las 14:00 horas cuando la pareja formada por Marissa Carolina Ramos Martínez, y su pareja Agustín Groth Márquez, de 25 años, viajaban en una camioneta de batea con dirección Fortín sobre la carretera federal.
Fue a la altura de la comunidad la Cuesta en donde sujetos armados les salieron al paso, según se pudo conocer, y les dispararon en varias ocasiones presuntamente tratando de asaltarlos, lesionando a la pareja
Según los primeros informes, ambas personas llegaron al DIF municipal de Fortín para pedir auxilio; la joven fue trasladada en una camioneta particular a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, mientras su pareja, era trasladado en una patrulla.
Lamentablemente minutos después murió la joven a causa de las heridas producidas por los proyectiles, mientras el joven permanece delicado de salud.

De los hechos ya tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia, integrando una Carpeta de Investigación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com