Home » » NOGALES MUNICIPIO CON PROGRESO, ANTONIO BONILLA ARRIGA SI CUMPLE.

NOGALES MUNICIPIO CON PROGRESO, ANTONIO BONILLA ARRIGA SI CUMPLE.

NOGALES MUNICIPIO CON PROGRESO, ANTONIO BONILLA ARRIGA SI CUMPLE.





Por Antonio Hernández

Nogales, Ver.- Convirtiendo a Nogales en un municipio con progreso, el Presidente Municipal, Antonio Bonilla Arriaga, inauguro la obra de Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico en calle Reforma entre Martín Torres Padilla y Aldama de la colonia Unión y Progreso.
Con una inversión de $269,720.00 del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM-DF se realizó esta obra de pavimentación de 443.79 metros lineales, misma que estuvo a cargo de la constructora Sanarc, y con la cual se beneficiaran directamente 150 personas.
Acompañando a la primera autoridad nogalenses estuvieron el Regidor Tercero, Abner Ruiz Espinoza, y de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Leticia Román Velasco, entre otros funcionarios municipales.
Eduardo González Román, Felipe Porras Cruz, Jaime García Martínez y Leonor Ramírez Vera, quienes en representación de los vecinos agradecieron la atención y apoyo de las autoridades municipales para realizar esta obra que será de gran beneficio para sus familias.

El Alcalde pidió a la población cumplir con el pago de sus impuestos municipales ya que de esta manera es como se pueden obtener recursos para realizar obras en beneficio de los mismos habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com