Home » » PROGRAMA GRATUITO DE CANJE DE LÁMPARAS AHORRADORAS.

PROGRAMA GRATUITO DE CANJE DE LÁMPARAS AHORRADORAS.

PROMUEVE DICONSA ENTRE PRESIDENTES DE COLONIA

POR: OSCAR PAZ SERRANO

Nogales Veracruz.-En beneficio de las clases marginadas de la zona de las altas montañas, se puso a disposición el beneficio del cambio de luminarias, se trata de un paquete de 5 focos ahorradores de luz blanca.
El jefe de almacén de DICONSA en Nogales, Héctor Hugo Gutiérrez Ladrón de Guevara, se presentó la tarde de este jueves en la sala de cabildos del palacio municipal de esta localidad, para convocar a los presidentes de colonia, para que éstos a su vez, promuevan tal beneficio a la población en general.
“La intención es hacer una entrega masiva en este palacio municipal, se hablamos de beneficiarios yo tengo cubierto un 60% de 16 municipios que comprende la jurisdicción a mi encargo, mi límite para alcanzar era 52,000 beneficiarios, debo tener ahora alrededor de 32,000 ya atendidos” precisó el entrevistado.
En el caso específico del municipio de Nogales, refirió que aún quedan 3000 personas por recibir este beneficio, de manera que se buscará alcanzar la cobertura total.
Gutiérrez Ladrón de Guevara, que las personas interesadas deberán comprobar que no han recibido el beneficio durante los ejercicios 2015 y 2016 y presentar además  como requisito copia fotostática de su credencial de elector y original de recibo de luz.
Concluyó que en Nogales, se ha recibido la solicitud de 5,800 familias desde el ejercicio anterior, quedando pendiente un promedio de 3000, mismas que recibirán su kit de lámparas ahorradoras de forma gratuita, el próximo 25 de agosto a partir de las 9:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com