Home » , » Amplia difusión tendrán… PROCEDIMIENTOS DE LA CULTURA REGISTRAL, HAY INTERES DE AGENTES MUNICIPALES

Amplia difusión tendrán… PROCEDIMIENTOS DE LA CULTURA REGISTRAL, HAY INTERES DE AGENTES MUNICIPALES

 Amplia difusión tendrán…
PROCEDIMIENTOS DE LA CULTURA REGISTRAL, HAY INTERES DE AGENTES MUNICIPALES EN CONOCER ESTAS ACTIVIDADES ASEGURO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL.


Por vez primera se Registra una boda en el histórico Kiosco del parque 21 de Mayo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de septiembre—Con la finalidad de dar a conocer los Procedimientos Legales, realizados por el Registro Civil, se dará amplia difusión, principalmente en comunidades de la zona rural, al existir mucho interés  de Agentes y Subagentes en mantenerse capacitados, menciono el Oficial del organismo licenciado Martín García Páez.
Para tal fin-agrego- serán calendarizados las platicas relacionadas con los Agentes y Subagentes municipales de comunidades rurales entre éstas tenemos, Berlín, Cruz de los Naranjos, Miguel Aguilar, 20 de Noviembre, El Porvenir, San Rafael Calería entre otras…
Estas actividades se intensificaran en el transcurso de este año previo a un calendario que actualmente se está diseñando.
Esta Institución- reitero el funcionario- esta abierta a proporcionar además de la información solicitada por ciudadanos, también se da capacitación a grupos como es el caso de los Agentes Municipales.
Al aire libre y ante la vista del público en general fue celebrada la PRIMERA BODA EN EL HISTORICO KIOSCO DEL PARQUE 21 DE MAYO.
En otro orden de informaciones el titular del Registro Civil, licenciado Martín García Páez, informo que previa autorización del Presidente Municipal, doctor Tomas Ríos Bernal, fue celebrada la …
Primera BODA AL AIRE LIBRE EN EL HISTORICO KIOSCO, instalado en el parque 21 de Mayo, en este lugar unieron legalmente  su vida y escucharon la lectura de la CARTA  MATRIMONIAL DE VERACRUZ, la pareja formada por Alejandro Solano Martínez y Patricia del Carmen Crudet Balderas.

Un hecho que también resulta histórico—comento el funcionario-- porque en los libros del Registro Civil, no existen antecedentes de este tipo de ceremonia realizadas en el mencionado KIOSCO de CORDOBA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com