Home » » ANTONIO LUNA CONTINÚA DESPERTANDO CONCIENCIAS POR COLONIAS DE XALAPA.

ANTONIO LUNA CONTINÚA DESPERTANDO CONCIENCIAS POR COLONIAS DE XALAPA.

YA SON MAS, Y SE SUMAN A LA LUCHA DEL PARTIDO CARDENISTA.


Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 3 de septiembre de 2016.- Este día Antonio Luna Presidente estatal del Partido Cardenista acompañado por miembros  del comité ejecutivo estatal, realizó una intensa gira por  colonias de Xalapa en las cuales dialogó, con un gran número de militantes y simpatizantes de comités de base como ‘’Brisas del sumidero” de la colonia Sumidero, comité de base “23 de marzo” de la colonia 23 de marzo, comité de base “una nueva esperanza”, y culminó en la colonia cardenista Antonio Luna ubicada en el castillo de esta ciudad capital.

En intervención de algunos simpatizantes dijeron estar cansados de la situación actual que se vive en el estado, ya que los demás partidos solo se preocupan por obtener el poder y estando en él, se olvidan de las necesidades del pueblo, además agregaron que  el presidente municipal de Xalapa gobierna pensando, que Xalapa solo es el centro histórico, los fraccionamientos y las principales avenidas de la capital, y se olvidan de las zonas marginadas donde los habitantes carecen de servicios básicos, principalmente de calles pavimentadas, guarniciones y banquetas, agua potable y drenaje, así como de seguridad pública.

En el uso de la voz Antonio Luna manifestó, que esta desigualdad social solo se resolverá con la unidad, de quienes en esta capital han sido despojados de los servicios básicos a los cuales todos tenemos derecho como mexicanos. Y los invitó a sumarse a las filas Cardenistas para que juntos cambiemos el estado de cosas que vivimos, ya que dispersos no seremos escuchados.

Los militantes y simpatizantes se comprometieron a seguir sumando voluntades a esta lucha social para que juntos, conquistemos la vida digna a la que todos tenemos derecho.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com