Home » » Arranca Ayuntamiento construcción de techumbre en Telesecundaria de Cuautlapan

Arranca Ayuntamiento construcción de techumbre en Telesecundaria de Cuautlapan


Erubiel Torres

Ixtaczoquitlán, Ver.- En la comunidad de Cuautlapan, el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de una techumbre en la Telesecundaria Rosario Castellanos.
El alcalde acudió acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, de los Regidores, Cuarto, Alfonso Morales Rodríguez; Sexto, Yolanda Eloísa Báez Rosas, Séptimo, Tomás de Jesús Cruz; Octavo, Diana Sánchez González; Noveno, Juana Alicia Sarmiento Pellico y el Director de Desarrollo Económico, Ignacio Herrera López.
En este contexto el Presidente Municipal, dijo que el trabajar de manera transparente, ordenada y en equipo con los padres de familia permite al Ayuntamiento destinar recursos para el sector educativo pero sobre todo para beneficio de la comunidad estudiantil.
“Al no haber presupuesto alguno para la construcción de domos y techumbres por parte del gobierno estatal, el ayuntamiento decidió destinar recursos municipales para la construcción de estos”, indicó el alcalde.
Por su parte el director de la Telesecundaria Rosario Castellanos, Efraín Jiménez Díaz, indicó ser motivo de orgullo y satisfacción que este martes la escuela que dirige dará un paso gigantesco al recibir un apoyo más de la actual administración que encabeza el contador Aquileo Herrera Munguía.
“Por lo anterior agradecemos la atención de las autoridades municipales para construir una techumbre que vendrá a ofrecer un servicio de calidad al plantel educativo”, indicó el profesor Efraín Jiménez.
A nombre de la comunidad escolar la alumna, Perla Esperanza Sánchez, agradeció a las autoridades municipales por la construcción del domo de la cancha de usos múltiples.
“Gracias contador público Aquileo Herrera Munguía, amigo de la telesecundaria Rosario Castellanos por la construcción del domo que es de mucha utilidad; además le agradecemos también por la serie de obras como la introducción de agua potable y alumbrado”.

Cabe hacer mención que  la administración cerrará el presente ejercicio con la construcción de aproximadamente 20 nuevas techumbres para beneficio de los zoquitecos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com