Home » » Concluye con éxito “Festival del Nahual 2016” en Nogales.

Concluye con éxito “Festival del Nahual 2016” en Nogales.





Teniendo como acto principal la representación de la leyenda del Nahual, fue como concluyó el pasado domingo 25 de septiembre el Festival del Nahual 2016, organizado por la Dirección de Casa de Cultura del Ayuntamiento de Nogales.

Gloria Keyko Campos Alvarado titular de la dependencia, señaló que gracias al apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), se logró llevar a cabo este Festival del Nahual, con la finalidad de dar a conocer a las nuevas generaciones, leyendas que generación tras generación se han venido contando.

Dicho Festival, se llevó a cabo los días 24 y 25 de septiembre, donde los asistentes pudieron disfrutar de un desfile inauguran además de la presentación del Ballet Folklórico Mextizo del Centro Cultural Independiente de Ixtaczoquitlán, una obra de “Canticuentos de Cri Cri” interpretados a través de títeres por el grupo Arcoíris.

Campos Alvarado, concluyó dando a conocer que este Festival  del Nahual se hará año con año gracias al apoyo del Ayuntamiento y del IVEC.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com