Home » , » Reconocen labor del… COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL

Reconocen labor del… COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL


Reconocen labor del…
COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL LO FORTALECERA MAS EN EL ESTADO SE APLICARA AL 100% EQUIDAD DE GÉNERO: PERERA HERRERA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de septiembre- En significativa ceremonia el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, entrego Reconocimiento al comité municipal que en las más recientes elecciones populares  dirigió Maribel Huber Serna, quien estuvo acompañada por los demás integrantes.
Este Reconocimiento lo entrego el dirigente estatal del P:E:S, Fernando Parea, quien resalto el trabajo partidista de quienes dirigieron este partido en la zona lograron consolidar este partido.
Por lo que tiene – comento- la plena seguridad de que en el futuro proceso electoral el P.E.S. ganara varios escaños políticos, al estar representados por ciudadanos plenamente identificados.

Puntualizo entre otras cosas que su partido, respetara al cien por ciento la equidad de género y en este sentido estarán participando  ciento seis  mujeres e igual número de hombres…un total de 212 participantes en el proceso municipal a efectuarse en nuestra entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com