Home » » Córdoba busca el desarrollo a través del deporte

Córdoba busca el desarrollo a través del deporte

Este domingo finalizó el Campeonato Nacional de Clubes Segunda División.


*** Perlitas de Ciudad de México,  rama femenil y Tamaulipas, rama varonil,  los primeros lugares.

Córdoba,  Ver,  Porque uno de los instrumentos para el desarrollo de Córdoba es el deporte,  este domingo se llevó a cabo la clausura del Campeonato de Nacional de Voleibol de Clubes Segunda División 2016, en la Arena Córdoba,  donde los ganadores resultaron ser Perlitas de la  Ciudad de México y Tamaulipas.
El presidente Tomás Ríos Bernal fue el encargado de reconocer a los equipos ganadores,  quedando en primer lugar de la rama femenil,  Perlitas de Ciudad de México,  en segundo lugar, Leonas de Coatzacoalcos y en tercero Panteras de Córdoba; mientras que en la rama varonil,  los ganadores de los tres primeros lugares fueron,  Tamaulipas,  la Universidad Autónoma de Baja California y Michoacán. 
El presidente Tomás Ríos Bernal, felicitó a todos los equipos que hicieron vibrar durante cinco días la Arena Córdoba y el Gimnasio El Mexicano. 
 "Queremos un mejor Córdoba a través del deporte,  la educación y la cultura,  que podamos ir construyendo una sociedad mejor y formar familias fuertes; para nosotros los cordobeses ya es tradición tener un buen  nivel de voleibol en sedes como la Arena Córdoba y gimnasio El Mexicano", dijo el presidente Tomás Ríos Bernal.

El edil cordobés,  agradeció a la ciudadanía por asistir estos cinco días y disfrutar del mejor voleibol nacional, a las delegaciones que pusieron el corazón en la cancha,  así como a la Federación Mexicana de Voleibol, encabeza por Jesús Perales,  por elegir a Córdoba como la sede para este campeonato, y la confianza para que el 2017 ser nuevamente la capital del voleibol en el mundial femenil Sub 20.
En tanto, Randy Noé Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros,  a nombre del presidente de la Federación Mexicana de Voleibol,  Jesús Perales,  agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal,  por todas las facilidades brindadas para la realización de este Campeonato Nacional de Clubes 2016, donde se vio un buen ánimo de los equipos así como el buen nivel de voleibol a nivel nacional.
Durante la ceremonia de premiación del Campeonato Nacional de Clubes 2016, estuvo presente el presidente Tomás Ríos Bernal; el coordinador de Comude,  Juan Gerardo Perdomo Abella; Randy Noé Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros y Aldo Gómez Ríos,  director del Torneo Nacional de Clubes de Voleibol 2016, así como los equipos participantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com