Home » , , » Preocupo a todos los … FELIGRESES LA SALUD DE MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO

Preocupo a todos los … FELIGRESES LA SALUD DE MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO

Preocupo a todos los …
FELIGRESES LA SALUD DE MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO, AL NO TERMINAR LA HOMILIA, PERO DIO RUEDA DE PRENSA, INTERESANTES TEMAS…

A nivel estatal se reúnen Delegaciones de Pastoral de la Familia.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de Septiembre—Momentos de preocupación por la salud de Monseñor Eduardo Patiño Leal se vivieron ayer  feligreses, quienes observaron como de manera sorpresiva, el Obispo, dejo de celebrar la Homilía, rápidamente abandono, el altar  y no retorno fue un Diacono, quien finalizo esta ceremonia religiosa.
Minutos después se informó que el Obispo de la Diócesis de Córdoba, se le  presento un malestar y por ello dejo de celebrar, afortunadamente fue leve, tan es así que dialogo en la tradicional rueda de  prensa… con diversos temas  entre ellos…
La reunión estatal de las delegaciones de Pastorales de la Familia,  de ocho Diócesis  del Estado de Veracruz, se efectuara en la ciudad de Orizaba, a partir de esta semana, actividades presididas por el Obispo, Luis Felipe Gallardo y Eduardo Patiño Leal.
Cada delegación, informo Monseñor Eduardo Patiño, la integran 20 personas, Sacerdotes y Laicos, durante esta reunión, se analizaran temas de mucha actualidad  en nuestra sociedad.

Entre otros eventos sobresalientes, se encuentra la celebración del Día de Nuestra Señora de la Merced, abogada de las personas internadas en los Centros de Readaptación, en este caso el Penal de La Toma, donde celebrará la Santa Misa dirigida especialmente a los internos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com