Home » » CUERPO DE BOMBEROS DE CÓRDOBA, SE CAPACITAN EN ORIZABA

CUERPO DE BOMBEROS DE CÓRDOBA, SE CAPACITAN EN ORIZABA

Grupo de elementos del----
CUERPO DE BOMBEROS DE CÓRDOBA, SE CAPACITAN EN ORIZABA, OBJETIVO DAR EFICIENTES RESULTADOS A POBLADORES.

Se instruyen en temas denominados ESPACIOS CONFINADOS

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de septiembre—En el marco de la continua capacitación a elementos del Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de dar cada día eficientes resultados a toda la población.
El presidente del Consejo de Administración , integro un grupo de seis  elementos  para enviarlos a Orizaba, al curso de capacitación relacionado con el tema denominado ESPACIOS CONFINADOS, impartido por el instructor José Estrada Rojo, quien se ha especializado en esta actividad.
Este curso es impartido en las instalaciones de la policía municipal de Orizaba,  invitándose a elementos de Cuerpos de Bomberos de Orizaba- Córdoba y Cuitlahuac, a fin de incrementar los conocimientos teóricos y prácticos  relacionados con el interesante tema.

En este marco, las autoridades del Patronato de Bomberos de Córdoba, están preparando continuamente a sus elementos quienes deben estar preparados para dar respuesta inmediata a los auxilios solicitados por pobladores, especialmente cuando se registran  cambios drásticos climáticos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com