Home » , » Delegado de transito de Ciudad Mendoza realizará plática con conductores de motos

Delegado de transito de Ciudad Mendoza realizará plática con conductores de motos


Delegado de transito de Ciudad Mendoza realizará plática con conductores de motocicletas

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con el Delegado de Transito de Ciudad Mendoza Francisco Marín Sánchez mencionó que en próximos días se estará realizando una plática en el municipio de Maltrata para llevar las normas viales a los motociclistas y estén enterados de la forma idónea de conducirse en las calles de la ciudad y en las carreteras federales.
“Se realizó una visita este martes al municipio de Maltrata para hacer saber a los motociclistas sobre la plática que se realizará en próximos días para que participen los jóvenes y adulto, se les invitó que escuchen sobre el reglamento el cual deben de cumplir y de no hacerlos las sanciones a las cuales serán acreedores”. Expresó.
La gran mayoría de los jóvenes y personas que andan en sus motocicletas en el municipio de Maltrata son ciudadanos que no cumplen completamente con el reglamento, es por ellos que se les informará sobre el uso del casco, que tengan sus papeles en orden y que porten su licencia de conducir vigente.
“Los jóvenes deben de saber cómo conducirse por las vías públicas, la gran mayoría de los jóvenes no conocen los procedimientos administrativos y de en qué momentos son acreedores a una sanción, se les hablará sobre los accidentes, también que no deben de manejar en sentido contrario, no deben de manejar en estado de ebriedad y que no deben de conducir siendo menor de edad”. Argumentó.
Se les hará la recomendación a los padres de familia a que si les compran una motocicleta deben de cumplir con los papeles y sus placas, a los conductores que sigan haciendo caso omiso, se les hará la sanción correspondiente y en caso de ser necesario se les recogerá la unidad para llevarla al corralón; serán las pláticas.

Las pláticas se harán n coordinación con el ayuntamiento que será parte fundamental para que se convoque a los jóvenes que tienen motocicletas, también se les hará la invitación a los conductores de otros vehículos para que tengan el conocimiento del reglamento del Estado de Veracruz que está en vigor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com