Home » , » EL FUTBOLISTA JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ EL “CAIMÁN” DEBUTARÁ CON CHIVAS ANLESJEROKA

EL FUTBOLISTA JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ EL “CAIMÁN” DEBUTARÁ CON CHIVAS ANLESJEROKA

 EN LA TERCERA DIVISIÓN, FUE REGISTRADO PARA LA TEMPORADA 2016-2017


San Andrés Tenejapan.- El próximo domingo a las 10:30 horas, en el campo deportivo de la Colonia Magdalena, José Alfredo Jiménez Acatzihua, estará debutando en la Temporada Oficial 2016-2017 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, portando los colores de Chivas Anlesjeroka de Tehuacán.

El futbolista originario del Municipio de San Andrés Tenejapan, fue cobijado por el club poblano, luego de su salida de los Académicos de la Universidad del Golfo de México de la Rectoría Norte, equipo con el que no tuvo mucha regularidad y solo pudo mostrarse pocos minutos en la cancha.

Sin embargo, los sueños y el deseo por permanecer jugando en el sector profesional, llevó al futbolista de 18 años de edad a buscar nuevos horizontes y una puerta abierta que encontró fue en el vecino Estado de Puebla, aunque para quedarse en el plantel, pasó diferentes pruebas y visorías.

El “Caimán” Jiménez, solo cuenta las horas para debutar como centro delantero con los filiales de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ante el Star Club de Puebla, pero antes deberá ser tomado en cuenta por su director técnico, para mostrar sus habilidades físicas y técnicas sobre el terreno de juego.

El destacado atacante, quien formó parte de la Escuela Tuzos Orizaba, se mantuvo por muchos años como uno de los mejores goleadores en la Liga Orizabeña de Fútbol y Liga Territorial, así como la Liga Independiente de Fútbol de Salón en Tequila, representando a sus equipos Boca Juniors y Deportivo San Andrés.

Al respecto, Rafael Martínez Hernández, Director de la Comisión Municipal del Deporte, alentó al ahora militante del combinado rayado a dar su máximo esfuerzo y representar dignamente a esta localidad, la cual es muy pequeña en cuanto a su número de habitantes y extensión territorial, pero es grande en la producción de sobresalientes deportistas.


“A lo largo del año, la administración pública, promueve el deporte, organizando diferentes torneos de fútbol amateur, en los cuales se otorgan premios en efectivo. El campo municipal, se mantiene en óptimas condiciones para que niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso de él y se apoya a los equipos con el transporte cuando salen a jugar en lugares un poco retirados”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com