Home » , » El Papa Francisco reza por hechos violentos en Veracruz. Por la muerte de clérigos envía mensaje a Mexico...

El Papa Francisco reza por hechos violentos en Veracruz. Por la muerte de clérigos envía mensaje a Mexico...

Las Altas Montañas

HASTA SU SANTIDAD SUFRE LOS LAMENTABLES HECHOS REGISTRADOS EN MICHOACAN Y VERACRUZ E INTENSIFICA SUS ORACIONES POR EL CESE LA VOLENCIA Y FORTALECER LA FAMILIA.


 Envió mensaje de condolencias a todos los mexicanos.


Córdoba, Ver. 25 de septiembre—Son tan lamentables los hechos de violencia registrados en nuestro país, que hasta el PAPA, FRANCISCO, se encuentra triste y sufre por estos casos, que cortaron la vida a tres clérigos, uno en Michoacán y dos en Veracruz.

Debido a estas situaciones su Santidad envió un mensaje de solidaridad que fue transmitido ayer durante la homilía, por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, quien exhorto a todos los feligreses a intensificar las oraciones, tal como nos lo convoca el PAPA, quien también  se une a todas la familia  que luchan porque ésta se fortalezca en nuestro país.
                
Para tal fin, Monseñor Eduardo Patiño Leal, dio a conocer que, Octubre es el mes dedicado del Rosario e invito a todos los feligreses a rezarlo en pro de la vida y la paz, que tanto necesitamos, y lograr abatir la violencia, registrada tanto en nuestro país como en otras naciones.

En relación al fortalecimiento de la familia célula prioritaria de la sociedad, la Pastoral Familiar, ha instrumentado prioritario programa focalizado a todas aquellas madres solteras, que requieren de mucho apoyo.

Por lo que la Iglesia por medio de esta Pastoral Familiar, realizara reuniones durante el mes de Octubre, con estas mamás solteras y buscar de manera conjunta alternativas de apoyo.

Para concluir el Obispo de esta Diócesis, resalto que las festividades del Arcángel San Miguel serán celebradas en grande en la comunidad de Tomatlan, donde decenas de menores de edad recibirán el Sacramento de la Confirmación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com