Home » » EL PROGRAMA DEL PESCADO A BAJO COSTO SIGUE DANDO RESULTADOS

EL PROGRAMA DEL PESCADO A BAJO COSTO SIGUE DANDO RESULTADOS

NO LUCRAMOS CON ESTE BENEFICIO: RAFAEL MORA


Por  Antonio Hernández

Río Blanco, Ver.- Derivado del gran beneficio tanto alimentario como económico, el cual se traduce en un ahorro para los bolsillos de las familias, la demanda del pescado y el marisco a bajo costo, sigue creciendo en las últimas semanas y hoy, ya son más municipios que lo solicitan.
La ruta de los productos del mar, cuya iniciativa es promovida y difundida por el comerciante nogalense Rafael Mora Granados, ya está diseñada para llevarse permanentemente a los municipios y congregaciones que se encuentran desde Maltrata hasta Ixtaczoquitlán.
Después de llevar este apoyo a las Unidades Habitacionales de Potrerillo I, II y III (pertenecientes al Municipio de Ixtaczoquitlán), el programa llegará el próximo martes al Parque Miguel Hidalgo de Ciudad Mendoza y el miércoles, aterrizará en el Parque Municipal Rafael Moreno de Nogales.
El jueves 15 de septiembre, se trasladará a la cabecera municipal de Maltrata y el viernes a la Unidad Deportiva 21 de Marzo de Río Blanco. Un día después, se llevará a la cabecera de Ixhuatlancillo y el domingo, regresará al Parque Rafael Moreno de Nogales; el producto, se estará ofertando de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
“Nosotros, no lucramos con este programa, pues queremos que principalmente las amas de casa de cualquier estatus social y económico, se beneficien. Al menos, el kilo de Carpa, lo damos en 30 pesos, cuando en otros lugares lo venden a 60 y la mojarra que expendemos a 50 pesos, la cual pesamos sin tripa, en otros comercios la ofrecen más cara y la pesan con tripa”.

Actualmente, expuso Rafa Mora, un kilo de pollo está en 40 0 50 pesos, cuando el pescado (el cual tiene un precio muy similar), es más nutritivo y no necesita de aceleran tés de crecimiento, pues se desarrolla y se alimenta de las productos naturales propios del mar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com