Home » , » LA CROC EN ORIZABA APOYARA A LOS TRABAJADORES: CONSTANTINO LANGLE MORA

LA CROC EN ORIZABA APOYARA A LOS TRABAJADORES: CONSTANTINO LANGLE MORA



Por Antonio Hernández

Orizaba, Ver- En días pasados, el abogado Constantino Langle Mora recibió la invitación del Secretario General de la CROC en el Estado de Veracruz, Francisco Morales Sarmiento, para participar como Secretario General de la CROC en la Región de las Altas Montañas con sede en Orizaba.
“Con gusto yo tomo la responsabilidad, porque independientemente de que somos una zona industrial, la mayoría de la población de esta región es gente trabajadora, y el trabajo siempre ha sido la base de todas las economías y de todas las sociedades, por lo menos de la región, e históricamente estamos reconocidos como un lugar altamente sindical”.
Constantino Langle dijo que desafortunadamente el sindicalismo ha perdido fuerza y representación, y solo ha representado una burla para la base trabajadora, como para los patrones que han violado los derechos humanos hasta que se han cansado.
El también empresario, manifestó que sabe perfectamente que en muchas ocasiones los propietarios de los negocios quisieran darles mejores prestaciones y salarios a los empleados, pero que sin embargo la situación económica de la región no permite a veces que el nivel de ventas se encuentre como para poder cumplir con esa normatividad.
De igual manera, Langle Mora señalo que el trato para el trabajador también es una parte muy importante, que dentro del sindicalismo se ha perdido en la defensa de ese tipo de derechos.
La actual dirigencia de la CROC en Orizaba está trabajando de la mano con organizaciones no gubernamentales y en todos los sentidos de apoyo social, buscando apoyos para jóvenes desde los 14 años de edad hasta los adultos, con descuentos en establecimientos de nivel nacional como Sambors, hoteles en el Puerto de Veracruz.
“Se continuara buscando diferentes tipos de beneficios, para lo cual se están haciendo gestiones ante diferentes asociaciones, mismas que ya están realizando donaciones para trabajar socialmente y continuar con este tipo de campañas, como la entrega de lentes para los estudiantes y agremiados a esta organización, externo el también representante de los “Amigos de Miguel Ángel Yunes” en la región.

Finalmente, Constantino Langle hace extensiva la invitación a todas las organizaciones y sindicatos a sumarse al trabajo que realiza el nuevo comité directivo de la CROC en la región de Orizaba.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com