Home » , » HOY, CUMPLE 31 ANIVERSARIO PROTECCION CIVIL...

HOY, CUMPLE 31 ANIVERSARIO PROTECCION CIVIL...

Consolidar la …
CULTURA DE PREVENCION HOY, CUMPLE 31 ANIVERSARIO DE LA PROTECCION CIVIL,  HABRA MEGA SIMULACRO, ORGANIZADOS POR EL COORDINADOR REGIONAL


Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de Septiembre-Al cumplirse este día 31 años del fatídico terremoto que enluto a la ciudad de México, es como nace la Protección Civil, en nuestro país , en recuerdo de estos hechos lamentables se realizan mega simulacros con el objetivo de que pobladores conozcan como, auto protejan, de ahí que participen integrantes de grupos de auxilio quienes realizan actividades inherentes a este tipo de siniestros naturales.
Con la realización de estos mega simulacros se pretende consolidar la Cultura de la PREVENCION, entre pobladores, menciono el coordinador regional de Protección Civil, Carlos Mendoza Aguilar, quien estará encabezando a grupos de auxilio esta mañana en  conocido centro comercial y cine ubicado a la altura de la central camionera.
 Estas actividades –menciono el informante- se efectuaran en punto de las diez y media de la mañana y se hace del conocimiento de pobladores que estén presentes, no asustarse.

Mendoza Aguilar, aseguro, que durante 31 años  en nuestro Estado se ha trabajado de manera permanente en la PREVENCION , por lo que considero que  la gran mayoría de veracruzanos y particularmente cordobeses tienen un gran avance en estas actividades  preventivas aplicadas generalmente entre pobladores que viven en zonas de alto riesgo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com