Home » , » Imparte Comité del PAN en Orizaba conferencia "Empoderamiento de la Mujer"...

Imparte Comité del PAN en Orizaba conferencia "Empoderamiento de la Mujer"...




Imparte Comité del PAN en Orizaba conferencia sobre Empoderamiento de la Mujer.

En conmemoración del 77 Aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), la tarde de este sábado 24 de septiembre, se llevó a cabo la magna conferencia  “El Empoderamiento de la mujer en la vida política” a cargo de Fernando Schievenini Anaya,  consultor de imagen pública, politólogo administrador público, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Más allá de darles una plática para que se sientan motivadas, es brindarles las herramientas y el conocimiento de la imagen pública para lograr su empoderamiento” dijo.

Acompañado del diputado local Alejandro Zairick Morante, Cinthya Montalvo González, presidenta de Ixhuatlancillo, Mayra Cortés Rodríguez, Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer,  Francisco Briseño Cortés, presidente del Comité  Directivo del PAN en Orizaba; Schievenini Anaya, señaló que la imagen pública tiene dos vertientes, la forma y el fondo, lo cual debe ser perfectamente trabajado para lograr que los ciudadanos voten por nosotros.

Fernando Schievenini, agradeció a las participantes y reconoció que las mujeres de orizabeñas y de la región  son  muy participativas y dinámicas, lo que permitió que la ponencia se desarrollara de la mejor manera.

“Si quieren incursionar en la vida pública, échenle muchas ganas, ya que es un trabajo que se tiene que realizar día con día” concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com