Home » » Inicia con Desfile “Festival del Nahual” Nogales 2016.

Inicia con Desfile “Festival del Nahual” Nogales 2016.







En un ambiente de alegría y colorido, la mañana de este sábado, se llevó a cabo el Desfile que da inicio al “Festival del Nahual” Nogales 2016, informó Gloria Keyko Campos Alvarado, directora de Casa de Cultura de Nogales.

Encabezados por el alcalde Antonio Bonilla Arriaga y la c. Leticia Guzmán Velasco, presidenta del DIF municipal, contingentes del grupo de Danza de Casa de Cultura, personal de confianza del Ayuntamiento, beneficiarios del programa federal Prospera y 65 y +; recorrieron la avenida Juárez, partiendo de los límites con ciudad Mendoza hasta llegar a los límites con Río Blanco, donde rompieron filas.

Campos Alvarado, comentó que en este desfile participaron más de 350 personas, quienes vestidos con coloridos trajes y Mojigangas al estilo Calenda, recorrieron entre aplausos las principales calles de Nogales.

Para concluir, la entrevistada  agregó que para este domingo, a partir de las 10:00 horas se estarán presentando en Casa de Cultura,  obras de teatro y diversas actividades artísticas y culturales; por lo que hace un llamado a los nogalenses a que asistan a este Festival del Nahual 2016.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com