Home » » Inauguran carrera empresarial del tecnológico de Zongolica. Cd. Mendoza

Inauguran carrera empresarial del tecnológico de Zongolica. Cd. Mendoza




Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- El presidente municipal Reene Huerta Rodríguez junto con las autoridades académicas del Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) inauguraron el primer ciclo escolar de las licenciaturas de Gestión Empresarial e Ingeniería Forestal, las clases se llevaran a cabo en las instalaciones de la Ecobiblioteca de la alameda Benito Juárez.

La primera autoridad municipal manifestó a los primeros estudiantes que cursaran esta carrera profesional, que las instalaciones de la Ecobiblioteca cuenta con el mejor equipo de Software Educativo así como una gama de enciclopedias de multimedia, que van acorde a las exigencias de su formación académica.

“Reiteró que los 30 primeros estudiantes que estén interesados en cursar una de las dos licenciaturas el ayuntamiento cubrirá el costo de inscripción además de que estarán exceptos del examen de admisión, esta administración se ha preocupado por seguir fortaleciendo la educación al traer nuevas escuelas al municipio así como el apoyar en su economía en el costo de las inscripciones” abundó.

El alcalde Huerta Rodríguez en compañía del director académico del ITSZ José Menéndez Cruz así como de la directora de Educación y Cultura, profesora Xóchitl Carrera Aguilar fueron los encargados de cortar el listón inaugural del nuevo ciclo escolar 2017-2018 de las licenciaturas ya mencionadas.

Por su parte el director académico Menéndez Cruz, agradeció a las autoridades municipales el verdadero interés que mostraron para hacer posible que jóvenes de Camerino Zeferino Mendoza y sus alrededores cuenten con una nueva opción académica en una Ecobiblioteca que es única en el Estado.

Dijo que las clases se impartirán los días sábados con horario de ocho de la mañana a las ocho de la noche, en la instalaciones que además de contar con un equipo de multimedia avanzado, también se tiene computadoras, proyector, entre otros equipos que van acorde a las exigencias académicas que requiere el ITSZ.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com