Home » , » INAUGURAN TORNEO RELAMPAGO DE SOFTBOL FEMENIL EN NOGALES

INAUGURAN TORNEO RELAMPAGO DE SOFTBOL FEMENIL EN NOGALES



Luis de Jesús “Pato” Gámez, de los Diablos Rojos de Acultzingo, recibe homenaje




Por Antonio Hernández

Nogales, Ver.- Con la participación de los equipos Potras GHC de Nogales, Diablas de Acultzingo, Novatas de Nogales y Amazonas de Ciudad Mendoza, se llevó a cabo la inauguración del torneo relámpago femenil de la Liga de Softbol y Béisbol Juvenil de Nogales que respalda del Ayuntamiento que preside el alcalde Antonio Bonilla Arriaga.
El evento tuvo verificativo la tarde del pasado jueves en los campos de la unidad deportiva municipal Famosa, donde se realizó el tradicional desfile y presentación de equipos, así como el lanzamiento inaugural que estuvo a cargo del Prof. Luis de Jesús “Pato” Gámez, ex jugador del equipo de béisbol Diablos Rojos de Acultzingo, a quien se le rindió un homenaje por su trayectoria y apoyo que ha dado este deporte en la región.
Alfredo Báez y Carlos Dector, Presidente y Secretario de la Liga de softbol y Béisbol Juvenil de Nogales, respectivamente, hicieron entrega de un reconocimiento a Jesús Gámez, quien por su parte pidió a las mujeres que practican este deporte, que lo hagan con el corazón y con las ganas de divertirse.
De igual manera, Jesús Gámez dijo que en su municipio se continúa trabajando en la generación de nuevos peloteros, gracias a la labor que viene realizando desde hace tiempo José Antonio Lazcano Morales con los Diablos de Acultzingo.

La joven Fabiola Vázquez, jugadora del equipo Diablas de Acultzingo, fue la encargada de hacer el juramento deportivo, declarándose así la inauguración de dicho torneo, previo a la temporada 2016-2017 de softbol femenil en la región que dará inicio la próxima semana con la participación de diferentes equipos de la región.

Finalmente los organizadores del torneo dieron a conocer que este circuito ya se encuentra afiliado a la Asociación Estatal de Softbol y Béisbol y reconocido por el Instituto Veracruzano del Deporte, por lo que ahora podrán acceder a diferentes torneos de índole estatal y nacional representando al estado de Veracruz, para lo cual trabajaran en la formación de selectivos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com