Home » » Inicia Campaña de Descacharrización en colonias de Cd Mendoza

Inicia Campaña de Descacharrización en colonias de Cd Mendoza

Será del lunes a19 al sábado 23.


Camerino Zeferino Mendoza.- El ayuntamiento que preside el Ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, en coordinación con el Sector Salud dieron inició al programa “Descacharrización 2016”, con el objetivo de acabar con el mosco Chikungunya y Dengue.
A partir de las 9:30 horas inició la campaña de “Descacharrización 2016”, con la finalidad de evitar la propagación del mosquito Zika, Chikungunya y Dengue causante de la enfermedad del  dengue y nocivo para las mujeres embarazadas.
Previo a visitar casa por casa, el Alcalde y autoridades del Sector Salud, como IMSS y Secretaría de Salud, realizaron el banderazo de salida de los camiones que recolectaran los cacharros.
Con apoyo del personal que labora en el ayuntamiento realizaron la actividad de descacharrizar, las primeras tres colonias, visitando casa por casa a las familias para que realizaran la actividad de desechar de sus hogares los objetos que pudieran almacenar agua innecesaria.
Incluso fueron distribuidos cerca de mil dípticos, y no sólo ello sino que se les invitó a participar en esta labor en beneficio de las familias mendocinas, principalmente para prevenir que las mujeres embarazadas sean picadas por el mosco y nazcan mal sus bebes.
Por tal motivo, durante la presente semana todos los días, personal de los distintos departamentos recorrerán las colonias y el primer cuadro de la ciudad, labor que concluirá el día sábado. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com